jueves, 29 de julio de 2010

Premio "Dardos"

El Señor me ha regalado otro premio.
Si en el anterior usó a Sor Cecilia, en esta ocasión a usado a Raquel para que comparta conmigo el premio "Dardos". Este premio nos obliga a compartilo con otros quince blogs, pero me resulta muy difícil ya que, quería compartirlo especialmente con algunos que ya poseían dicho premio. Por eso, y aunque no sé si está permitido, quiero compartirlo con todos mis actuales seguidores (aunque algunos ya lo tengan como decía antes) y además me gustaría que me acompañaran en este caso:



El Combate Espiritual

Escuela-Taller de Oración VIVA MEMORIA

Taller de Oración Juan Pablo II

Lucha contra el tiempo

Gracias a tod@s por vuestros apoyos.

Gracias Jesús por darme estos incentivos para seguir haciendo esta pequeña labor.

El Señor os bendiga.

6 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

No me negaras amigo rafael que se ha cumplido lo que te se dijo.
A delante, esto solo es el principio.
Un gran abrazo
sor.cecilia

Rafa dijo...

Es cierto Sor Cecilia, tiene toda la razón. Muchas gracias por sus ánimos, sus oraciones... por TODO. Que el Señor la llene de bendiciones.
Un abrazo enorme,
Rafa

Anónimo dijo...

Hola Rafa !

El premio mas grande, para mi, es haberte conocido por este medio, por que eres realmente excepcional, un abrazo en el Señor !

Raquel

Rafa dijo...

Mi querida Raquel.

Gracias por este comentario que me ha sorprendido, me ha dejado sin palabras, abrumado y que sí que es excepcional.
De alguna manera todos somos excepcionales, pero es cierto que unas personas nos llegan más que otras.
Le doy gracias a Dios también por haberte conocido. Que Él te bendiga.

Un abrazo de tu amigo,

Rafa

Susana dijo...

Felicidades, muy merecido, estimado Rafa!! Adelante, en tu hermoso y bendecido blog.

Bendiciones y cariños,
Susana

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me gusta como llevas el blog, seguiré a tu lado , en la sombra, pero es Dios quien lo hace.
Con Ternura
Sor.Cecilia