viernes, 13 de agosto de 2010

Reconocimiento de Valores

Nuestra amiga Gran Visigoda ha querido compartir con La Sinagoga de Cafarnaúm este premio "Reconocimiento de Valores". Dicho premio exalta los valores de algunos blogs que en todo momento y a través de sus entradas EXALTAN la constancia, el trabajo, la unión, la amistad, el crecimiento, el aprendizaje, entre otros valores fundamentales.

Estoy muy agradecido a Gran Visigoda por haberse acordado de este pequeño lugar dentro del inmenso mundo de los blogs.

Quiero compartir este premio con todos mis seguidores que, día tras día, aportan su granito de arena con sus visitas y comentarios.

Felicidades a todos los premiados y que el Señor os bendiga.

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.
GRACIAS PÒR REGALARNOS ESTAS ENTRADAS DE TU BLOG QUE FORTALECEN LA FE CRISTIANA

UN ABRAZO DESDE VALENCIA, Montserrat

Anónimo dijo...

Hola Rafa !

Te mereces este premio y más :-D por lo bien que escribes, por tus valores, por tu Amor y tu palabra, y por darnos esperanza cada dia !!!!

Un besote !!!!!!

Rafa dijo...

Mis queridas Montserrat y Raquel:
Ante vuestros comentarios (que me abruman) solo puedo deciros ¡¡GRACIAS!! También le doy GRACIAS Dios por usarme como instrumento suyo. Le pido a Dios que os proteja y que la Santísima Virgen María os tenga bajo su manto.
Bendiciones mil!!

Besos.