domingo, 24 de abril de 2011

No temáis

¡Qué sorpresa, miedo, asombro, impresión... tendrían María Magdalena y la otra María al llegar al sepulcro y verlo vacío!

Nosotros, al igual que ellas, debemos hacer caso al Ángel: "no temáis, ya sé que buscáis a Jesús el crucificado. No está aquí: HA RESUCITADO, como había dicho"

Al saber la noticia tendríamos que correr a anunciar a todos que Jesús ha resucitado. Nuestra confianza debe ser plena en Jesús. Pero no ahora, sino siempre; lo que pasa es que ahora tenemos la noticia por excelencia. Hoy celebramos la fiesta más grande que tenemos, la Resurrección del Señor. Él no está muerto: ¡VIVE!, y está entre nosotros.

Y con esa alegría y saber que algún día resucitaremos con Él, salgamos a anunciar a todos que nuestro Dios está con nosotros hasta el final. Jesús nos dice "no tengáis miedo". Suya es la Victoria, ha vencido a la muerte y al pecado.

Por tanto, estemos alegres, apartemos los miedos, felicitémosnos y, sintiéndonos hijos de Dios, herederos del Reino, alcemos nuestra cabeza y gritemos a los cuatro vientos que ¡JESÚS HA RESUCITADO!.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos alegres!, hoy Cristo nos abre las puertas de la eternidad, hoy sabemos que algún día podremos gozar con Él de la vida nueva.
Un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches:

Es la Buena Nueva+¡JESUS HA RESUCITADO!

Un abrazo, Montserrat

Rafa dijo...

Así es Visigoda y Montserrat; Cristo nos ha dado la verdadera Vida y esa es la mejor Buena Nueva.
¡Feliz Pascua!

Anónimo dijo...

Igualmente: ¡Feliz Pascua!