viernes, 13 de mayo de 2011

Fátima



ORACIÓN A LA VIRGEN DE FÁTIMA

Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!

¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

Fuente: Devocionario.com

Gracias a que ya podemos volver a escribir, quisiera aprovechar para hacer una petición especial a nuestra Santísima Madre.

En este día tan especial para Ti, quiero pedirte Madre, por las víctimas del terremoto de Lorca. Esos hijos tuyos que algunos han perdido la vida, otros a algún familiar, otros sus casas, incluso el convento y la iglesia de las hermanas clarisas. Ayúdales a superar todo este sufrimiento, dolor, horror, impotencia y otros sentimientos tristes que puedan tener. Que puedan volver a tener ese techo donde vivir; techo que algunos no le damos la importancia que debiéramos, porque lo tenemos. Hoy, esas personas no lo tienen. Y hoy recurrimos a Ti, para que intercedas por estas personas ante tu Hijo Jesús, y les proporcione lo que de verdad necesiten. Ten misericordia de tus hijos.

También quiero darte las gracias por todo lo que haces por nosotros, por todas tus advertencias que no sabemos ver y, a veces, no queremos escuchar porque el mundo nos envuelve. Ayúdanos a salir de ese agujero, para que podamos ver y escuchar lo que nos dices.

Gracias Madre.

Y a vosotros, queridos amigos y hermanos, que el Señor os bendiga y su Madre Santísima, la Virgen de Fátima, os proteja y os acoja bajo su manto.

7 comentarios:

Susana dijo...

Gracias, Rafa, que nuestra Madre nos proteja.
Me uno a tu hermosa oración por los afectados en este nuevo terremoto, oro porque tengan paz en el corazón, esperanza y consuelo.
Señor, ten misericordia de nosotros y del mundo entero!
abrazo

Rafa dijo...

Gracias Susana. En momentos como este, es cuando todos tenemos que ser como una "piña" en la oración, para que, como bien dices, el Señor tenga misericordia de nosotros y del mundo entero.
Un abrazo.

Marian dijo...

¡Gracias Rafa por tu visita a mi blog!
Es la primera vez que visito el tuyo.
¡Es precioso; el nombre lo indica todo.!
Me uno a esta oración tan hermosa a la
Virgen Maria, por nuestros hermanos que
sufren.
Un abrazo.
Dios te bendiga.

Rafa dijo...

Gracias a ti también Marian, por visitar y quedarte en esta, que ya es nuestra Sinagoga.
Unidos en la oración.
Un abrazo y que el Señor te bendiga!

Capuchino de Silos dijo...

Gracias, Rafa, por tu comentario en mi blog. Gracias, también, por tu blog que me ha encantado. Gracias por tu preciosa oración. Yo te pediría que recuerdes, especialmente, a los niños que hacen la Primera Comunión en esta época.

Un abrazo y feliz fin de semana para todos.

Rosario dijo...

Gracias Rafa por visitar mi blog y quedarte,no conocia el tuyo me ha gustado y me he quedado, bonita entrada.
Saludos.

Rafa dijo...

Gracias a ti, Rosario, por haber querido quedarte en mi humilde lugar.
El Señor te bendiga.