domingo, 15 de mayo de 2011

Pidiendo a María

Hoy celebramos la festividad de San Isidro Labrador. Patrón de los agricultores. Por eso, como fruto del campo, he querido ofrecer a María, en el ecuador del mes que dedicamos especialmente a Ella, estas petunias del jardín de mi casa, que me parecían muy bonitas.
En las flores podemos ver muy bien el ciclo de la vida. Brotan de la planta, empiezan a abrir, crecen, están en su mejor momento (esplendor, belleza, colorido, formas...), se van apagando poco a poco, y terminan secándose y muriendo, dejando su sitio para que nazca otra flor.

Por eso hoy quiero pedirte María, en este día tan especial para mí, por todos los difuntos.

Algunos gozan ya de la presencia del Padre. Tú, que eres la Reina de todos los Santos, intercede ante tu Hijo para que Él permita, que estos santos y santas de Dios, también puedan ayudarnos e interceder por nosotros.

Otros aún están purgando su pena, pero son sabedores que gozarán del Paraíso a Tu lado, Madre. Por eso mi oración-petición, es especialmente por ellos. Para que su purificación sea rápida y puedan disfrutar cuanto antes de Dios y de Ti, Madre Santísima.

También aprovecho para pedirte por las familias que han perdido hace poco a un ser querido. Tú, mejor que nadie, sabes lo que es. Por eso, sé Tú el consuelo, aliento y apoyo que necesitan; el pañuelo que seque sus lágrimas y dales de Tu Esperanza, para que no duden y tengan la confianza, como Tú la tuviste, de que un día nos reuniremos todos juntos.

Conocedores de la Resurrección de Jesús, intercede Madre, para que ¡Él convierta nuestro luto en alegría, nuestro lamento en baile!

Y ahora, María, quiero agradecerte todo lo que nos has dado y, te agradezco de antemano, todo lo que estás haciendo en este mismo instante, y lo que seguro seguirás haciendo por todos nosotros, Tus hijos.

María, Madre nuestra; ruega por nosotros.

8 comentarios:

Marian dijo...

¡Buenos dias Rafa! Preciosas Petunias,¡ están
de mérito.!¡Que bonitas para ofrecerlas a Maria nuestra madre.!
Me uno a tu oración a la S. virgen.
¡Feliz domingo!
Dios te bendiga.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Ruega por Nosotros Dulce Virgen Maria.

Me uno a tu Oración.

Un abrazo Montserrat

Anónimo dijo...

Que ella nos enseñe a ser como ella siempre abandonados en las manos del Señor que Dios te guarde y mil gracias unidos en oración

Anónimo dijo...

Con todo mi alma me uno a esta oración tuya y la hago mía.
Que la suave ternura de María llene siempre nuestro corazón de esperanza.
Gracias.
Un abrazo.

Rafa dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y por unirnos para orar por una misma causa.
Hoy es un día señalado en mi almanaque personal, por eso sentí la necesidad de hacer y compartir esta pequeña oración.
Que el Señor os colme de bendiciones y os dé todo lo que necesitéis.
Con mucho cariño, recibid un gran abrazo.
Rafa

LAH dijo...

Amen y muchas gracias por visitar mi blog, una entrada preciosa.

Angelo dijo...

Me uno a tan preciosa oración. Quien se acuerda de esta forma de las almas de los difuntos, no dejará de recibir su ayuda. ¡esta es la comunión de los santos! Un abrazo

Rafa dijo...

LAH: Muchas gracias. Bendiciones.

Angelo: Como bien dices es la comunión de los santos. Nosotros oramos por ellos y ellos interceden por nosotros. Muchas gracias. Un abrazo.