domingo, 21 de agosto de 2011

¡GRACIAS!

Finalizó la JMJ MADRID 2011 y el Papa marchó para Roma. Debemos y queremos dar las gracias a Su Santidad por su presencia, que tan importante es entre nosotros. Siempre que vemos al Papa, es como si nuestro corazón sufriera un giro de 180º. Sufrimos esa pequeña conversión que nos carga las pilas, nos da fuerza para seguir en la lucha, nos impulsa hacia delante. En estos casos, entre otros muchos, vemos que de verdad es el Vicario de Cristo. También queremos agradecer a los voluntarios toda esa labor callada, sin la cual, todo esto no podría haberse podido llevar a cabo con tanta perfección. Agradecemos a toda la juventud, a los peregrinos de esta JMJ, porque han demostrado con su hacer y saber estar, que “esta es la juventud del Papa”.¡Esta es la juventud de Cristo!

Todos estamos eufóricos, como suele ser habitual estos casos. Hemos vivido unos días intensos y ahora, desde YA, llega la hora de la verdad. Ahora tenemos que empezar a poner en práctica lo que hemos aprendido, lo que el Papa nos ha dicho, lo que nuestro corazón ha descubierto…

No queremos desaprovechar la oportunidad, para felicitar a nuestros hermanos de Río de Janeiro, lugar donde, como ya sabemos, se celebrará la próxima JMJ en 2013.

Pedimos a Dios por los frutos de esta JMJ que acabamos de terminar, para que sean muchos y sepamos llevarlos al mundo con nuestras vidas ejemplares. Que el Espíritu Santo y la Santísima Virgen María, nos ayuden a llevar al día a día todos los buenos propósitos que hemos sacado en estas jornadas.

Gracias por todo, Santo Padre.

Gracias Señor, por Benedicto XVI.

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Me congratulo con tu entrada.
Enhorabuena
Que Dios te bendiga.
Un abrazo en Cristo, Montserrat

Anónimo dijo...

ahora es cuando comenzamos a ser semillas de santidad y portadores de cristo damos gracias a Dios por la presencia del PAPA en nuestra tierra y que su paso por cada uno de nosotoros nos ayude a estar firme en la fe y ser verdaderos portadore de JESÚS en nuestras vida gracias por este compartir muy unidos en oración y un abrazo muy fuerte en CRISTO JESÚS

Angelo dijo...

Me uno a ese gracias que hay que gritar con fuerza. Yo personalmente me siento inundado de esa fuerza que el Espíritu Santo ha soplado en toda la Iglesia. ¡Lo necesitábamos! Laus Deo
Un abrazo

icue dijo...

Dices muy bien :" Ahora tenemos que empezar a poner en práctica lo que hemos aprendido, lo que el Papa nos ha dicho, lo que nuestro corazón ha descubierto…", efectivamente eso es lo que tenemos que hacer, veo que lo tienes muclaro, yo lucharé por seguir tu consejo.
Un fuerte abrazo