lunes, 18 de junio de 2012

Pasando el Testigo


Nuestra amiga Mento, del blog Peques y Pecas, ha tenido la gentileza de ofrecerme este "Premio", simplemente por intentar evangelizar a través de mi pequeña Sinagoga.

Una vez conté el porqué de este blog, también con motivo de un premio. Aunque se puede evangelizar desde un movimiento cristiano, un grupo parroquial, una hermandad o cofradía, "por libre", etc., el fin es el mismo, y en el mundo de la blogosfera, he procurado seguir en la línea por la que empecé. 

Tratamos de hacer llegar, a todo el que así lo desee, a Jesús y a María.
Aquí nadie obliga a nadie. Nuestros blogs son como pequeños oratorios (algunos son auténticas catedrales)  en los que, si quieres, entras y miras.  Si te gusta, te quedas. Si no, te vas y no pasa nada. Unos están llenos de información, otros son sobrios, otros te llaman la atención por su diseño, otros son Oración y Silencio, otros te ofertan reflexiones para que medites... así, todos colaboramos desde nuestras posibilidades con nuestro granito de arena.

Para aceptar y recoger el premio, supone unos requisitos que a continuación paso a detallar: 

  1. Publicar una entrada en la que contemos qué supone para nosotros ser evangelizadores de Cristo aquí en la blogosfera.
  2. Pasar el sello como si de un testigo se tratase a cinco blogs. Cinco,como cinco son las letras del nombre de MARÍA. Y explicar a su vez el motivo por el cuál se ha de elegir cinco blogs. Como honor a nuestra Madre y pidamos personalmente en una oración intima a María por las personas que están tras esos blog.
  3. Que a cada blog que elijamos, lo anunciemos en la entrada con su respectivo enlace, así nuestros seguidores podrán conocer otros blogs y de ese modo ir conociéndonos.
La lista de Cinco Blogs es la siguiente:






Que este reconocimiento que nos brinda nuestra amiga y hermana Mento, sea un aliciente para seguir evangelizando, cada uno según sus dones y carismas.

El Señor os bendiga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias querido Rafa por el hermoso premio, es un honor para mi recibirlo. Acabo de regresar hoy y no he estado entrando mucho a internet, pensaré en los blogs a los que pasaré el premio y te aviso.

Dios te bendiga.

un abrazo.

Y resucitar contigo dijo...

Rafa, muchas gracias! Ya lo he recibido y entregado, no sé si lo habré hecho bien, porque siempre meto la pata en algo ajajaa.
Gracias nuevamente!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Estimado hermano, gracias por su detalle,muy buena idea, intentare llevar este regalo gracias, Dios sea con usted.

Unknown dijo...

Mi buen hermano: «La Sinagoga de Cafarnaúm», y es que hay una importante variedad de blogs católicos de muy alta calidad, por sus reflexiones espirituales, por ejemplo, «Silencio en la oración», nos ayuda a comprender los mejores modos de la oración contemplativa para estar más cerca de Dios, y que nuestra devoción sea auténtica. En la «TERTULIA COFRADE CRUZ ARBOREA »,m en estas tertulias aprendemos la historia de la Semana Santa, de las distintas cofradías, etc, lo que tienen que sufrir los que llevan el gran peso de esos pasos, y como lo hacen por amor a Cristo, no se preocupan de sí mismo, y siguen adelante.

«Peques y pequas» es otro blog responsable y educativo con muy buenos consejos que ofrece la autora para que los niños, niñas y jóvenes aprendan la belleza de la doctrina cristiana, además los dibujos preparados para colorear, etc. Hacía falta estos blogs también, y el Señor habla al corazón de sus fieles. Y por lo que se ve que tiene otros trabajos en Internet para glorificar a Dios.

Como dije, hay otros blogs muy dignos, y que sus autores: hermanos y hermanas, con sus carismas distintos, pero dentro de la unidad de la Iglesia Católica y el amor sincero al Papa.

Anónimo dijo...

Hola querido Rafa, ya recogí el premio, si deseas ver como lo coloqué te invito a verlo: http://premiosdejesusymaria.blogspot.mx/2012/06/premio-pasando-el-testigo_19.html

No lo coloqué directamente en el Blog "De la mano de la Virgen María", porque tengo un lugar especial donde coloco los premios que amigos como tu otorgan a mis blogs.

Dios te bendiga.

Rafa dijo...

Gracias a todos por recoger y pasar este "testigo". Que más que premio, todos sabemos que es una forma de estar más unidos, y luchando por lo mismo. Espero que nadie se enfadara.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estimado hermano, gracias a usted por ser portador de comunión entre los hermanos, gracias por que esto ayuda a caminar juntos, que el Dios de la alegría y de la paz habite siempre en usted, y mil gracias.

PEPE LASALA dijo...

Millones de gracias Rafa, gracias de corazón por haberte acordado del blog de la Tertulia amigo. ya te comenté por correo electrónico cuándo lo pondré, así que tendré tiempo para pensar. Gracias de parte de toda la Tertulia. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

PEPE LASALA dijo...

Hola Rafa, aquí estoy de nuevo amigo, para desearte un feliz verano y despedirme de ti hasta Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Cris- Aledavisa dijo...

Muchas gracias Rafa.
No se a quien pasaqrle el premio pues el blog es de la comunidad, yo tengo mis blog preferidos claro, pero no se qué leen los demás, voy a preguntarlo. Un saludo de La Nueva Jerusalem.