jueves, 13 de mayo de 2010

Nuestra Señora de Fátima

Hoy es 13 de mayo. Celebramos aniversario de la primera aparición de nuestra Señora a Francisco, Jacinta y Lucía, los tres pastorcitos de Fátima, el 13 de mayo de 1917.

Sin embargo, he de confesar que llevo 2 o 3 días acordándome de alguien muy especial que, precisamente hoy, nos ha dejado.
Pese a la tristeza y la pena que tiene su familia, no me canso de repetir una y otra vez, que el Señor ha tenido el detalle de de permitir que su Madre, en este día tan señalado para Ella y para nosotros, salga al encuentro de este bebé, llamado Jesús y que, desde ya, seguro intercede por su familia.
Para más información, entrad en aquí
Me gustaría que, todo el que lea este post, al menos rece un Ave María o un Padrenuetro por esta familia.
Mi más sentido pésame a ellos, desde este blog.
También aprovecho para pedir por las intenciones del Santo Padre, que precisamente estos días se encuentra en Fátima. Para que sea firme en la fe y el pastor de este rebaño que se llama Iglesia.

Sigamos el ejemplo de María. Ejemplo de entrega a Dios, de humildad, de paciencia, de misericordia, de pureza de corazón, de compromiso, de servicio, de buena madre, de orante, de cercanía a Jesús, de fidelidad, de fe, de fortaleza... Ella es nuestra guía, la que nos lleva de la mano al Señor. Dejémonos llevar por Ella.

Madre amantísima, cúbrenos con tu manto y ruega por nosotros.

No hay comentarios: