domingo, 28 de febrero de 2010

1 año

¡Estamos de enhorabuena!. Ayer cumplía "La Sinagoga de Cafarnaúm" su primer año en la red.
Por eso quiero agradecer, a todos los que entráis a este sitio, vuestras visitas. Visitas que me animan a seguir en esta labor de intentar evangelizar con esta herramienta y en este medio. Espero, con vuestra ayuda y sobretodo la del Señor, continuar y que vayamos creciendo todos, cada día un poquito más.
Que todo sea para la Gloria de Dios y bien de nuestras almas.

El Señor os bendiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rafa !!

Muchas gracias por tu bendita visita a mi blog :)
me alegra saber que te gusta, de veras.

Bueno, en lo referente a mi bautizo, la verdad es que si, que lloré mucho, mi madre me lo decia, que era muy llorona, lloraba por todo, aun lo hago...ja,ja..

Lo importante es que me converti por el sacramento, en una hija y seguidora del señor, ya era cristiana. Aun lo soy, con orgullo y a pesar de los pasares de esta vida, vale la pena, pensar que algún dia podamos compartir el reino de los cielos, con nuestro Señor Jesucristo y la Virgen Maria en Dios.

Ya me vais conociendo un poco más, me alegra saber que tengo nuevas amistades en el blog.

Dios te bendiga.

Raquel.