¡Qué sorpresa, miedo, asombro, impresión... tendrían María Magdalena y la otra María al llegar al sepulcro y verlo vacío!
Nosotros, al igual que ellas, debemos hacer caso al Ángel: "no temáis, ya sé que buscáis a Jesús el crucificado. No está aquí: HA RESUCITADO, como había dicho"
Al saber la noticia tendríamos que correr a anunciar a todos que Jesús ha resucitado. Nuestra confianza debe ser plena en Jesús. Pero no ahora, sino siempre; lo que pasa es que ahora tenemos la noticia por excelencia. Hoy celebramos la fiesta más grande que tenemos, la Resurrección del Señor. Él no está muerto: ¡VIVE!, y está entre nosotros.
Y con esa alegría y saber que algún día resucitaremos con Él, salgamos a anunciar a todos que nuestro Dios está con nosotros hasta el final. Jesús nos dice "no tengáis miedo". Suya es la Victoria, ha vencido a la muerte y al pecado.
Por tanto, estemos alegres, apartemos los miedos, felicitémosnos y, sintiéndonos hijos de Dios, herederos del Reino, alcemos nuestra cabeza y gritemos a los cuatro vientos que ¡JESÚS HA RESUCITADO!.
¡Feliz Pascua de Resurrección!
4 comentarios:
Estamos alegres!, hoy Cristo nos abre las puertas de la eternidad, hoy sabemos que algún día podremos gozar con Él de la vida nueva.
Un abrazo.
Buenas noches:
Es la Buena Nueva+¡JESUS HA RESUCITADO!
Un abrazo, Montserrat
Así es Visigoda y Montserrat; Cristo nos ha dado la verdadera Vida y esa es la mejor Buena Nueva.
¡Feliz Pascua!
Igualmente: ¡Feliz Pascua!
Publicar un comentario